Empresa

JAC URUGUAY

JAC Motors Uruguay es representada por Grupo Fiancar desde el año 2006, el Grupo automotriz más importante del país con una trayectoria de más de 30 años. Es representante exclusivo de JAC para toda la línea de camiones livianos, vehículos comerciales livianos y también de la línea completa de vehículos de pasajeros.

JAC Motors Uruguay fue recientemente galardonada con el premio al mejor distribuidor global (Best Global Distributor Award) .

JAC Camiones Uruguay ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kms. Cuenta con una central de repuestos originales para abastecer a todos sus clientes en todo el territorio nacional y una extensa red de talleres oficiales en todo el país.

Foto de JAC Uruguay

JAC INTERNACIONAL

JAC Motors es la automotriz china con la gama más completa de productos. Ofrece, una completa línea de camiones y vehículos comerciales livianos desde 1964. Está presente en más de 100 países de África, Europa, Asia y América. La marca se encuentra en el top 10 en la industria automotriz de China desde hace varios años, debido a su capacidad de producción anual de más de 700.000 vehículos. Además, cuenta con centros de investigación y desarrollo (I +D Center) tanto en China como en otras partes del mundo: Italia y Japón.

Foto de JAC Internacional

Nominaciones y premios

"Marca Recomendada para la Exportación" (por la La Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Maquinaria y Productos Electrónicos)

"Marca más Competitiva en el Mercado" (por “El Ministerio de Comercio”)

"Empresa exenta de Inspección" (por “Administración General de Supervisión de Calidad”)

Recibió el "Premio Nacional de Calidad" (por la “Inspección de la República Popular de China y la Asociación China para la Calidad”).

Presencia mundial

JAC se encuentra presente en más de 100 países de África, América del Norte, Europa, Asia y América del Sur. Además se ha logrado una capacidad de producción anual de más de 700.000 vehículos, lo cual la clasificó dentro del top 10 en la industria automotriz de China desde hace varios años.

JAC EXPORTA

JAC exporta unas 65.000 unidades a mercados extranjeros, con una tasa de crecimiento interanual del 14.82%, consiguiendo el 1er. puesto en China con respecto a la exportación de SUV. En 2010 fue JAC fue condecorada con el "Premio Nacional de Calidad", el reconocimiento más alto en calidad de China siendo el primer y el único fabricante que obtiene este premio.