Postventa

Grupo Fiancar cuenta con un completo Departamento de Servicios con más de 80 profesionales y técnicos altamente calificados, así como con tecnología de última generación para atender las más diversas necesidades.

Trabajamos en atención de garantías, mecánica ligera, mecánica pesada, chapa y pintura, alineación, electricidad y lubricación; logrando así un servicio ágil y eficiente de manera personalizada.

Garantía

JAC Motors ofrece una garantía única de 3 años o 100.000 Km en todos sus modelos. Esta garantía cuenta con el respaldo de Grupo Fiancar, el mayor Grupo Automotriz del País, quien además cuenta con convenios con todas las compañías aseguradoras.
Para solicitar turno para Servicio de Mantenimiento Mecánico puede realizarlo online
o contactarse al 26010471
Cotizá tu servicio Agendá tu service online
Llamados a revisión

Repuestos

JAC Motors cuenta con una completa Central de Repuestos que brinda repuestos originales para abastecer a todos nuestros clientes. Cuenta con personal capacitado para brindar asesoramiento profesional y a los clientes. Brinda un servicio de entrega inmediata para retiro de mercadería en el local, como asi también cobertura nacional de repuestos por encomienda hacia todo el interior del país.
La central se encuentra ubicada en la ciudad de Montevideo en Galicia 957 Esq. Rio Branco, el horario de funcionamiento es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y es atendido por por personal calificado. El numero telefónico es: 2904 11 11

AGENDÁ TU SERVICE



Taller:
Recepcionista: